Políticas

Desde el inicio Treviño Elizondo fue creada para ser una asociación autosuficiente con recursos propios para dar y mantenerse, creciendo en ambos sentidos. Las políticas financieras de donativos, fueron impuestas por su fundador, una de las cuales que  instituyó, fue el donar sólo una parte de los ingresos y recapitalizar el resto para que la asociación fuera autosustentable y siempre tuviera un crecimiento constante, misma que   hasta hoy ha dado magníficos resultados en cuanto a crecimiento y expansión.

Consejo Directivo

El Consejo de la Asociación, está integrado por  nueve reconocidas personalidades del ámbito empresarial de nuestro Estado, su principal objetivo es potencializar  al máximo el capital.
Dicho Consejo Directivo se reúne  mensualmente, durante estas reuniones se presentan las solicitudes de donativo, se autorizan  cantidades a otorgar, se expone la situación  financiera, así mismo,  asuntos administrativos importantes relacionados con la institución.
También se practica una auditoría externa para verificar y demostrar la transparencia del manejo de los fondos.  Se presenta anualmente el presupuesto de gastos para el siguiente año, de acuerdo a los flujos de rendimientos de las inversiones, ya que  es nuestra principal y única forma de ingresos.

Consejo Directivo

Presidente.
Vicepresidente.
Comisario
Tesorero.
Consejeros.

Comité de Donativo

Funciones Principales:

• Análisis de petición de donativo.

• Otorgamiento de donativos.

Los apoyos en donativos se dividen:

• Asistenciales

• Educativos